Cargando...

"Volver a River está en mi cabeza"

02/12/15EX-RIVER

"Volver a River está en mi cabeza"

POR GERMÁN BALCARCE

A pesar de que se marchó en agosto pasado, Funes Mori aseguró que en un futuro desea retornar al Millonario. Además, se mostró optimista para una eventual final frente al Barcelona, en Japón.

Pasó de ser relativamente resistido durante sus comienzos a meterse poco a poco en el bolsillo a los hinchas de River desde que marcó un inolvidable gol de cabeza en La Boca. Ramiro Funes Mori, transferido en 9.000.000 de euros a Everton, de Inglaterra, no sólo se ganó el cariño de la gente en Núñez, sino que también consiguió un lugar en la Selección Argentina.

Extraño muchísimo a River

Mientras crece rápidamente durante su adaptación a la Premier League, el Melli de ninguna manera olvida al Más Grande e incluso dejó en claro cuál es uno de sus objetivos en el largo plazo. "La intención de volver a River está en mi cabeza", reconoció hoy al mediodía, en diálogo con Cómo te va, por AM 1050 radio Güemes. Y agregó: "Extraño muchísimo a River".

Sería muy lindo que River le pueda ganar al Barcelona. Si tiene un mal día, todo es posible

Independientemente de la distancia y el horario distinto, que a veces resulta incómodo, Ramiro se encuentra al tanto de lo que ocurre. "Veo todos los partidos de River", confesó. De hecho, no ocultó el sentimiento de nostalgia hasta en los mínimos detalles. "Extraño estar en el club tomando mates con mis compañeros", admitió.

Como si fuera poco, Funes Mori opinó acerca del presente futbolístico que atraviesa el Millonario: "El equipo ha tenido un bajón anímico, pero es normal. No tengo dudas que en el Mundial de Clubes van a dejar todo". De hecho, pensando en un hipotético duelo frente a Lionel Messi y compañía, analizó: "Sería muy lindo que River le pueda ganar al Barcelona. Si el Barcelona tiene un mal día, todo es posible".

+ Ramiro causa furor en el equipo de Liverpool

+ MERCADO DE PASES: negociaciones entre River y Newell's por Ignacio Scocco

+ UN BANDERAZO RÉCORD: a más de 18.000 kilómetros del Monumental

+ SINCERIDAD: Sánchez habló sobre su pronta salida de River

+ INTERESA EN EUROPA: Mammana otra vez suena del otro lado del Océano Atlántico

+ RANKING: los goles de Ramiro Funes Mori en River

Los goles de Ramiro Funes Mori en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar