logotipo del encabezado

Buonanotte, Ferrero y Arano, sin problemas

Diego Buonanotte, Alexis Ferrero y Carlos Arano no fueron amonestados en la caída ante All Boys y, en consecuencia, podrán jugar para River Plate contra Boca Juniors.

A pesar de que llegaban con cuatro amarillas y corrían el riesgo de recibir la quinta, tuvieron una tarde tranquila y podrán estar a disposición del cuerpo técnico para el Superclásico.

River perdió ante All Boys, en un partido trabado y friccionado durante buena parte de su desarrollo. De todas formas, hubo pocas faltas de fuerza excesiva y Néstor Pitana sólo aplicó cuatro amonestaciones en Floresta, repartidas de manera equitativa entre los dos equipos.

Roberto Pereyra fue amonestado a los 13 minutos del segundo tiempo por una infracción fuerte sobre Hugo Barrientos, mientras que Jonatan Maidana recibió la misma sanción a los 33, tras bajar a Matías Pérez García.

Sin embargo, Diego Buonanotte, Alexis Ferrero y Carlos Arano estuvieron lejos de ser amonestados por quinta vez en el Torneo Apertura. En consecuencia, no será necesario recurrir al artículo 225 para que puedan jugar contra Boca el martes 16 de noviembre.

Imagen: La Página Millonaria / Federico Peretti.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo