Scocco estará disponible para los próximos desafíos.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Buena noticia en River: Gallardo recuperó a Scocco

Tras haber sufrido una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, el delantero se entrenó con normalidad en la práctica de esta mañana.

Scocco estará disponible para los próximos desafíos.

Scocco estará disponible para los próximos desafíos. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

En lo que resta del semestre, River tiene como principal objetivo volver a ganar la Copa Libertadores. Luego, intentará obtener la Copa Argentina y también quedar lo mejor posible en la tabla de la Superliga, que se definirá a mediados de 2020.

Para afrontar lo que queda del año es fundamental que Marcelo Gallardo tenga a todos los futbolistas a disposición. Justamente, las últimas horas, el DT recibió una gran noticia: Ignacio Scocco se encuentra recuperado.

Hace una semana, el delantero había sufrido una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. Y esta mañana, se entrenó con normalidad en el predio de Ezeiza, por lo que estará disponible para los próximos compromisos con el Millonario.

Zuculini es el único futbolista que se entrena diferenciado

¿El único futbolista del plantel que aún debe recuperarse? Bruno Zuculini. El mediocampista continúa trabajando de manera diferenciada. ¡Vamos que se vienen los partidos decisivos!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias