Lentamente el mercado de pases de River empieza a tener algunos movimientos, especialmente en materia de salidas del plantel y no tanto en la llegada de refuerzos. Además de los tres jugadores que volvieron de sus préstamos y no van a ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, hay otros que no gozaron de muchos minutos este semestre con la banda roja y buscarán salir a préstamo para obtener rodaje. Uno de ellos es Bruno Zuculini y en las próximas horas llegará una oferta por él.

Un club de Italia, todavía no se sabe cual, está tras los pasos del mediocampista y ya le manifestó a River el interés de llevárselo a préstamo. Desde el Millonario todavía no dieron una respuesta pero sabiendo del deseo que tiene Zuculini de emigrar, no pondrían trabas. Lógicamente, habrá que sentarse a negociar y acordar los términos del préstamo que puedan beneficiar a River, tanto en el cargo -que seguramente tenga- como en la opción de compra.

Cabe recordar que Bruno Zuculini tiene vínculo asta el 30 de junio de 2022 y en caso de irse cedido, deberá extenderlo previamente para no quedar libre. Zucu ya conoce lo que es el fútbol italiano, puesto a que estuvo dos años en el Hellas Verona, club desde el cual llegó a River y que mantiene un 50% de su ficha. Con solo 106 minutos jugados en este semestre y un solo partido disputado desde el arranque, el ciclo del volante en Nuñez parece haber llegado a su fin.