El vicepresidente del Millonario desmintió los rumores sobre una posible salida del Conejito y explicó que el delantero está pasando por un momento de adaptación. Además, ponderó el trabajo del Muñeco y la actuación de Leonardo Pisculichi.
Javier Saviola volvió al Más Grande hace apenas unos meses y salió campeón de la Copa Libertadores y de la Copa Suruga Bank. También tuvo varios partidos como titular en el torneo doméstico, pero aún no se ha podido dar el gusto de anotar un gol.
En las últimas horas, circuló un rumor acerca de una posible salida del atacante de 33 años, en diciembre. Sin embargo, Jorge Brito fue el encargado de desmentirlo: “Javier Saviola está viviendo un proceso de adaptación lógica en River. No tiene intenciones de irse”.
Saviola está viviendo un proceso de adaptación lógica en River.
Por otra parte, el dirigente manifestó su alegría luego del importante triunfo que consiguió River, en el duelo de ayer ante Liga de Quito: “Estamos todos muy contentos porque además del resultado positivo de ayer, el equipo jugó muy bien”.
“Gallardo tiene esa capacidad de modificar el esquema de juego y meter los cambios apropiados”, continuó Brito, en un diálogo con el programa radial la Oral Deportiva, emitido por AM 630. Y elogió al enganche: “Para este River que queremos todos, es fundamental Pisculichi”.
Para este River que queremos todos, es fundamental Pisculichi.
A su vez, el directivo explicó que en River todavía quedan cosas por mejorar: “Tenemos dos o tres años por delante, para mejorar la infraestructura y brindarle más cosas al socio”.
Antes del Barcelona, primero tenemos una semifinal.
Teniendo en cuenta que El Más Grande podría encontrarse con Barcelona en la final del Mundial, Brito avisó: “Con respecto al Mundial de Clubes, hay que ir paso a paso. Antes del Barcelona, primero tenemos una semifinal”.
+ Los convocados para enfrentar a Crucero del Norte
+ No te olvides, no te olvides
+ Sábado por la noche, en Resistencia
+ Que reviva el fútbol, Pisculichi
+ Kranevitter ya extraña sin haberse ido
+ Entre África, Oceanía y Japón