La noche del martes se vio sacudida, no solo por la histórica victoria de Argentina por penales ante Colombia para acceder a la final de la Copa América, sino también por la noticia de que Braian Romero estaba a un paso de ser refuerzo de River. La dirigencia hizo las gestiones por el punta de Defensa y Justicia sin que se filtrara ni se escapara ningún detalle, por lo que su llegada tomó de sorpresa -y para bien- a todos los hinchas del Millonario.
Después de realizarse la revisión médica el miércoles por la mañana en el Centro Rossi, Romero se sumó a la burbuja del plantel en Cardales y firmó de forma virtual su contrato hasta diciembre de 2024. Hoy tuvo su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, en el que se lo vio con el número 19 en el short, el número que dejó vacante Rafael Borré con su salida, y se puso la banda roja en el pecho por primera vez. “Hola a todos los hinchas de River quería mandarles un saludo muy grande y muchísimas gracias por el recibimiento“, dijo el nacido en Acassuso en un video con el Sitio Oficial.
¿Irá de arranque ante Argentinos Juniors?
Pese a que para muchos puede ser una locura, Braian Romero viene con varios entrenamientos encima ya que estaba realizando la pretemporada con Defensa y Justicia. Teniendo en cuenta la pequeña lesión de Fontana y que Álvarez todavía está en la Copa América con la Selección Argentina, el delantero podría ser el acompañante de Suárez en el partido de ida del próximo miércoles ante Argentinos Juniors.