El defensor de River no tuvo una buena actuación frente a Quilmes y fue el máximo responsable de la jugada que terminó en gol deCauteruccio. Desde que llegó al Millonario su nivel venía siendo aceptable.
No es elresponsablede la derrota, no se lo debe señalar como el únicoculpable, porqueel equipo conducido por Matías Almeyda no creó buen fútbol, no tuvo ideas claras y no supo encontrar el camino para abrir la defensa del rival en el Estadio Centenario. Pero es inevitable remarcar que la jugada del gol de Martín Cauteruccio llega pura y exclusivamente por un gravísimo error de Jonathan Bottinelli.
El defensor del equipo de Núñez quiso despejar lejos de su área y terminó sirviéndole la pelota al delantero de Quilmes, quien aprovechó la situación y marcó el único gol del partido que le dio la victoria al equipo que conduce Omar De Felippe.
Si bien el nivel de la defensa en general no fue bueno, ya que todos los jugadores del fondo estuvieron dubitativos a la hora de manejar el balón y pasárselo a los mediocampistas, lo de Bottinelli fue lo más flojo de la última línea, ya que en otra ocasión durante el primer tiempo, rechazó con la cabeza dejando la pelota corta en el área chica y generando un claro peligro de gol. Por fortuna Leandro González Pirez estuvo atento para despejar y evitar que la falla de Bottinelli tuviera mayores consecuencias.
Por si fuera poco ser el responsble del gol rival, el exjugador de San Lorenzo agregó un problema más a su tarde gris al ser amonestado cuando al partido le quedaban pocos minutos por jugar. Así el defensor de River acumuló la tercera tarjeta amarilla en seis partidos jugados con la camiseta del Millonario.
Mirá el error de Bottinelli:




