Quintero y Borré, enfocados en la final de la Libertadores 2019.

Últimas noticias

River Plate Selecciones

Borré y Quintero, afuera de la lista de Colombia

Finalmente, el delantero y el mediocampista no formaron parte de la lista de convocados para la próxima doble fecha FIFA con el seleccionado cafetero. Ambos fueron liberados para poder disputar la final de la Copa Libertadores 2019.

Quintero y Borré, enfocados en la final de la Libertadores 2019.

Quintero y Borré, enfocados en la final de la Libertadores 2019. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Ya es oficial. Tras una larga reunión que la Conmebol realizó ayer en Luque (Paraguay) junto a los presidentes de River y Flamengo, la final de la Libertadores se jugará el 23 de noviembre. ¿Dónde? En el estadio Monumental de Lima, Perú.

Una de las dudas que tenía el Mundo River, en torno a la final, era qué iba a ocurrir con los futbolistas del Millo y Flamengo que iban a ser citados con sus selecciones para la próxima doble fecha FIFA. La misma tendrá lugar entre el 11 y el 19 de noviembre. Y once días después, se llevará a cabo el choque decisivo de la Copa.

River no tiene futbolistas convocados para disputar la próxima doble fecha FIFA

Luego de que la Conmebol pidiera que las federaciones no convoquen a los futbolistas de ambos planteles, la Selección de Colombia cumplió: el DT Carlos Queiroz prescindió de Rafael Borré y Juan Fernando Quintero, quienes formaron parte de una lista preliminar.

Por lo tanto, el delantero y el mediocampista del Más Grande estarán disponibles para la final única contra el Mengao, en Lima. Indudablemente, un gran alivio para Marcelo Gallardo...

+ La lista de Colombia:

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias