Borré se perderá el partido con Defensa y Justicia

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Borré se perderá el partido con Defensa y Justicia

El colombiano fue amonestado por una entrada a Mascherano y no estará contra el Halcón. Montiel, Casco y Nacho Fernández, los otros que están al límite.

Borré se perderá el partido con Defensa y Justicia

Borré se perderá el partido con Defensa y Justicia

Por
Martín Feijóo

En estos momentos de definición, perder al goleador de la Superliga Argentina es una baja sensible. A los 44 minutos del primer tiempo, Rafael Santos Borré arremetió sobre Javier Mascherano y Darío Herrera le mostró la amarilla. El colombiano se perderá el próximo partido en el Monumental, frente a Defensa y Justicia. El próximo encuentro del delantero será el 4 de marzo cuando el Más Grande debute en la Copa Libertadores, visitando a la Liga de Quito.

"Triste porque en este momento los árbitros deberían tener un poco más de cuidado. En la semana se habló mucho de las faltas y creo que no alcanzo a tocar a Mascherano", declaró Borré despues del partido. Aparecen como candidatos para reemplazar al colombiano Ignacio Scocco, Lucas Pratto o Julián Álvarez. ¿Quién crees que debería jugar la semana que viene el Monumental?

Además, Gonzalo Montiel, Milton Casco y Nacho Fernández también se encuentran al límite. Los tres deberán cuidarse contra el Halcón el próximo sábado, a las 19.40 en Núñez, si quieren estar en Tucumán en la última fecha. Vale recordar que con tres amarillas aparecen Javier Pinola e Ignacio Scocco. 

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;