En estos momentos de definición, perder al goleador de la Superliga Argentina es una baja sensible. A los 44 minutos del primer tiempo, Rafael Santos Borré arremetió sobre Javier Mascherano y Darío Herrera le mostró la amarilla. El colombiano se perderá el próximo partido en el Monumental, frente a Defensa y Justicia. El próximo encuentro del delantero será el 4 de marzo cuando el Más Grande debute en la Copa Libertadores, visitando a la Liga de Quito.

"Triste porque en este momento los árbitros deberían tener un poco más de cuidado. En la semana se habló mucho de las faltas y creo que no alcanzo a tocar a Mascherano", declaró Borré despues del partido. Aparecen como candidatos para reemplazar al colombiano Ignacio Scocco, Lucas Pratto o Julián Álvarez. ¿Quién crees que debería jugar la semana que viene el Monumental?

 

Además, Gonzalo Montiel, Milton Casco y Nacho Fernández también se encuentran al límite. Los tres deberán cuidarse contra el Halcón el próximo sábado, a las 19.40 en Núñez, si quieren estar en Tucumán en la última fecha. Vale recordar que con tres amarillas aparecen Javier Pinola e Ignacio Scocco.