EN UN BUEN MOMENTO. Borré demostró que es de mucha utilidad para Gallardo.

Últimas noticias

River Plate COPA LIBERTADORES

Borré se ganó un lugar en el once de River

Tras la victoria por 3-1 ante Independiente, Marcelo Gallardo resaltó el gran trabajo que viene haciendo el delantero colombiano, quien ha elevado muchísimo su nivel con respecto a su primer semestre en el club.

EN UN BUEN MOMENTO. Borré demostró que es de mucha utilidad para Gallardo.

EN UN BUEN MOMENTO. Borré demostró que es de mucha utilidad para Gallardo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Rafael Borré llegó al Más Grande a principios de agosto de 2017 para ser una alternativa a Lucas Alario e Ignacio Scocco en la delantera. Sin embargo, y de manera inesperada, el Pipa se marchó al Bayer Leverkusen y el colombiano terminó jugando mucho más de la cuenta.

Pero tras más de un año de haber realizado una adaptación con algunos errores y aciertos, el atacante terminó convirtiéndose en un jugador importante para el Muñeco. Y justamente ayer, en la clasificación frente al Rojo por la Copa, fue una de las grandes figuras en el Monumental.

De hecho, Gallardo lo elogió y dejó un testimonio para resaltar el buen presente de Rafa: "Se ganó un lugar. Se le dio el gol y eso es muy importante para un delantero que hace mucho esfuerzo para el equipo. Pero no un esfuerzo en vano para el equipo".

Por otra parte, el DT se refirió a la sana competencia que hay en el plantel y advirtió: "Las decisiones las tengo que tomar y a veces son necesarias para el equipo, el equipo está por encima de los nombres. Y eso los jugadores lo deben entender. Todos deben sentirse importantes para que el compañerismo sea importante. Es un enorme orgullo que la convivencia sea muy buena".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo