logotipo del encabezado

Borré, con sequía goleadora pero un generador de chances nato

El delantero colombiano es el futbolista de River que más oportunidades de gol produjo hasta el momento en la Copa Libertadores. Nacho Fernández y Cristian Ferreira completan el podio.

fformoso
0
El delantero colombiano es el futbolista de River que más oportunidades de gol produjo.
© GettyEl delantero colombiano es el futbolista de River que más oportunidades de gol produjo.

Es verdad que hace bastante no convierte goles. Pero Rafael Borré no sólo se caracteriza por ser artillero,sino también por su gran aporte en el juego colectivo de River y la constancia en la generación de juego.

De hecho,las estadísticas indican que es el colombiano quien más chances de gol generó en lo que va de la Copa Libertadores para River. Estos números tambiénincluyen remates y asistencias, por lo que queda demostrada la valía de Borré para Marcelo Gallardo.

Publicidad

Quienes completan el podio de generadores sonIgnacio Fernández, con cinco oportunidades producidas, y Cristian Ferreira, con tres(comparte el lugar junto a Enzo Pérez y Fabrizio Angileri).

https://shop.lapaginamillonaria.com/

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo