COMO TITULAR. La cuenta pendiente de Rafa es rendir cuando le toca jugar desde el inicio de los partidos. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Borré: "Tengo una cuenta pendiente conmigo mismo"

?El delantero de River manifestó cuál es la faceta que debe mejorar dentro del equipo del Millonario: "En los partidos que me ha tocado entrar de titular, no fui el mismo jugador que cuando entro desde el banco".

COMO TITULAR. La cuenta pendiente de Rafa es rendir cuando le toca jugar desde el inicio de los partidos. (Foto: Getty)

COMO TITULAR. La cuenta pendiente de Rafa es rendir cuando le toca jugar desde el inicio de los partidos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El delantero de River manifestó cuál es la faceta que debe mejorar dentro del equipo del Millonario: "En los partidos que me ha tocado entrar de titular, no fui el mismo jugador que cuando entro desde el banco".

"Es una presión grande pero un club como River siempre tiene este tipo de presiones y exigencias. Sabemos lo que nos jugamos, tenemos dos torneos para clasificar a la próxima Libertadores y estamos muy tranquilos. Nos estamos basando en la unión de grupo, hemos mantenido una base de jugadores para afianzarnos mucho más a lo que es River y somos un equipo que va a dar de qué hablar en la Copa Libertadores, en el campeonato y en la Copa Argentina". Rafa Borré, en diálogo con Fox Sports, aseguró que La Banda buscará ser protagonista en las tres competencias que afronta este semestre.

Y ya sobre lo que a su puesto de delantero se refiere, reconoció que quienes están en el once inicial lo tienen más que merecido: "Por ahí Nacho y Lucas vienen haciendo muy bien las cosas. Rodri y yo también hemos hecho grandes partidos. Se viene trabajando muy bien, Marcelo sabe que en ese puesto tiene una competencia linda y sana, puede contar con cualquiera".

Más allá de que sabe que cuando le toca entrar rinde, al colombiano le queda una espina por sacarse: tener buenos rendimientos como titular. "Tengo una deuda pendiente conmigo mismo, con los partidos que me ha tocado entrar de titular. No fui el mismo jugador que cuando entro desde el banco, estamos trabajando muy fuerte sobre eso porque es algo que queremos mejorar. Se ha visto en muchos casos, no sólo en el mío, por ahí cuando entramos en el segundo tiempo cambiamos mucho el partido y no cuando entramos desde el arranque. Una forma de verlo es que los rivales en el primer tiempo están muy bien ordenados y en el complemento se ve un poco más el cansancio y están más desordenados", explicó Borré.

+ ENTRADAS VS. RACING: gran ritmo de venta

+ SCOCCO: "La billetera no hace la diferencia"

+ AMISTOSO: River se midió ante Deportivo Morón

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Su lugar en el mundo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias