FELIZ. Rafa está orgulloso de pertenecer al plantel del Más Grande. (Foto: 
Prensa River)

Últimas noticias

Borré: "La Supercopa es algo que Boca no va a olvidar"

?El colombiano recordó el título obtenido ante el eterno rival en Mendoza y aseguró: "Me marcó para siempre, quedará grabado en mi memoria".
FELIZ. Rafa está orgulloso de pertenecer al plantel del Más Grande. (Foto: 
Prensa River)

FELIZ. Rafa está orgulloso de pertenecer al plantel del Más Grande. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El colombiano recordó el título obtenido ante el eterno rival en Mendoza y aseguró: "Me marcó para siempre, quedará grabado en mi memoria".

"Cuando yo lo veía desde afuera pensaba lo lindo que sería vivir un partido así y ser protagonista. De toda esa pasión y el clima que se genera en la gente y los jugadores. Yo lo hablé con algunos compañeros y les dije que más ganas de jugarlo me daban al ver que muchos colombianos eran parte del Superclásico". Rafael Borré dialogó con el sitio oficial tras haber vivido una temporada completa con El Más Grande y no pudo ocultar la alegría que le genera el estar dentro de River y vivir sensaciones únicas como vencer al eterno rival en una final.

"Vivirlo con River y ganar un título único en la historia de los superclásicos me marcó para siempre. Quedará grabado en mi memoria. Es algo que Boca no va a olvidar y nosotros tampoco. Además, haberle dado a toda esa gente una alegría imborrable", aseguró el colombiano.

Sobre Gallardo, el delantero no dudó en deshacerse en elogios: "Es el líder de un grandísimo equipo. Una máquina de conseguir títulos. Y el responsable de todos los éxitos que se dieron para el Club en estos últimos tiempos. Te exige que des todo en cada entrenamiento y te ayuda a que mejores como jugador constantemente. Es un competidor nato, un estratega que sorprende con sus conocimientos".

"River es lo más grande y lindo que me pudo pasar. Te exige al máximo y te da satisfacciones que ningún otro club te ofrece. Eso te lleva a conseguir cosas importantes. Acá siempre se piensa en ganar títulos. Y eso es lo más lindo para un jugador. Hoy River es mi lugar en el mundo. El presente. Donde pienso conseguir lo mejor como jugador. Para lograr eso estoy muy fuerte mentalmente", avisó Rafa, que irá en búsqueda de lograr más historia en el club de Núñez.

+ OPERATIVO EN MARCHA: ya hay negociaciones por la cláusula de Armani

+ OVACIONADO: Armani fue muy aplaudido por los hinchas en el entrenamiento abierto

+ IMPERDIBLE: el fixture completo con días y horarios para Rusia 2018

+ TODOS LOS GRUPOS: repasá las ocho zonas de la Copa del Mundo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré?

Rodrigo Mora
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias