BUSCA MEJORAR. Borré sabe que este semestre será más difícil la pelea por el 
puesto. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Últimas noticias

Borré: "Estoy más acoplado al grupo, me siento con más confianza"

?(Incluye video) El colombiano aseguró que se encuentra más adaptado al Más Grande y también opinó sobre la competencia que tendrá con los demás delanteros del equipo.
BUSCA MEJORAR. Borré sabe que este semestre será más difícil la pelea por el 
puesto. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

BUSCA MEJORAR. Borré sabe que este semestre será más difícil la pelea por el puesto. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El colombiano aseguró que se encuentra más adaptado al Más Grande y también opinó sobre la competencia que tendrá con los demás delanteros del equipo.

Rafael Borré llegó a mediados de 2017 con el objetivo de ser una alternativa en la ofensiva del Millonario. Aun así, con la salida de Lucas Alario, el joven de 22 años terminó teniendo más rodaje del que había planeado Marcelo Gallardo.

El atacante tuvo altibajos, pero logró convertir con el manto sagrado. Anotó 5 goles en 19 partidos oficiales (759 minutos): ocho los jugó desde el arranque. Y este año, Borré sabe que tendrá más competencia en el ataque, teniendo en cuenta que llegó Lucas Pratto y la idea del Muñeco es sumar a otro jugador en ofensiva.

"Viene un nuevo semestre en el cual podemos aportar cosas importantes y en el cual podemos comenzar a competir con los demás delanteros para ver cuáles van a ser las mejores opciones para el entrenador", expresó el delantero, en una entrevista que le concedió a TyC Sports.

A su vez, Borré sostuvo que está más adaptado al plantel y que se siente muy cómodo: "Estoy más acoplado al grupo, un poco más centrado en lo que le gusta a cada jugador, en el tipo de movimiento que hacemos en el campo. Me siento con más confianza y esperemos que lo podamos reflejar el semestre que viene. Va a ser lindo esto que viene por delante, los objetivos que tenemos y siempre va a ser importante aprovechar los minutos que tenga".

Por otra parte, el atacante se ilusiona con poder estar en el Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado cafetero: "Para nosotros es importante, somos jugadores que estamos en la órbita del entrenador de la Selección. Jugar y sumar minutos me va a permitir poder pelear dentro del grupo en el Mundial. River es un club que te permite pelear por ese tipo de cosas, siempre propone ganar partidos, títulos y eso es muy importante".

+ ¿EL EQUIPO ANTE MIAMI UNITED? Gallardo paró un once titular.

+ PRATTO Y ARMANI: El delantero viajó a Estados Unidos y Armani está a la espera.

+ ARMANI: ¿Qué son los avales que faltan para que se cierre su pase?

+ FRANCESCOLI: "América tiene la palabra por Silvio Romero".

+ ZELARAYÁN: Desde Tigres niegan negociaciones con River.

+ MERCADO DE PASES: Toda la información sobre lo que rodea al Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias