Borré suma 5 goles en 8 partidos de la Superliga 2019-20.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Borré: "Estamos bien en todos los frentes, ganar nos brinda confianza"

Pese a que se mostró feliz por ser uno de los goleadores de la Superliga 2019-20, el delantero de River resaltó el gran trabajo que viene haciendo el equipo en líneas generales. Aseguró que La Banda dará pelea en todos los torneos y también contó cuál fue la recomendación que le dio Gallardo ante Patronato.

Borré suma 5 goles en 8 partidos de la Superliga 2019-20.

Borré suma 5 goles en 8 partidos de la Superliga 2019-20. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Rafael Borré está pasando por un gran momento en lo personal. El colombiano está aprovechando al máximo el buen pasar futbolístico del equipo y se está dando el gusto de convertir.

 

Lo hizo en la Copa Libertadores ante Boca, por la primera semifinal, y también lo hizo ayer por la tarde frente a Patronato por duplicado en la Superliga. En el torneo local suma 5 gritos en 8 duelos disputados y es uno de los goleadores junto a Bruno Pittón (San Lorenzo).

¿Qué le genera ser uno de los artilleros del certamen? "Es un orgullo grande, pero en este equipo los goles se reparten mucho. Tenemos muchos jugadores que anotan, que siempre están cerca de anotar. Somos un equipo que sabe hacer las cosas para llegar al arco rival. Es un orgullo poder estar compitiendo por ser el goleador", indicó Rafa.

"Confiamos mucho en nuestro juego, sabemos el tipo de movimientos que tenemos"

A su vez, el delantero contó que se siente muy bien haciendo dupla con Suárez: "Lo hemos hablado con Mati. El gol con Boca salió de una jugada parecida al gol contra Patronato. Confiamos mucho en nuestro juego, sabemos el tipo de movimientos que tenemos. Estamos tranquilos, pensando que las ocasiones de gol llegan".

En tanto, Borré reveló qué fue lo que le comentó Marcelo Gallardo luego de haber finalizado el partido: "Me dijo que estuviera tranquilo, que me quedara en el área y que estuviera siempre cerca de los dos centrales, que tratara de apoyar al equipo en el funcionamiento del juego y que siempre estuviera presente. Si me salía del área no quedaba esa referencia".

"Estamos bien en todos los frentes, nos sentimos bien y en el juego nos vamos sintiendo cómodos"

Acerca del presente de River, el colombiano advirtió: "Para nosotros lo más importante siempre va a ser que el equipo gane, que consigamos los objetivos. Estamos bien en todos los frentes, nos sentimos bien y en el juego nos vamos sintiendo cómodos. Ir ganando partidos nos brinda confianza".


 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias