Se agranda la familia en el vestuario de River ya que en las últimas horas Miguel Borja fue padre por tercera vez en su vida, y se mostró muy feliz compartiendo la noticia en sus redes sociales. El colombiano de 29 años dio a conocer la noticia de la llegada de una niña que concibieron junto a su pareja Linda, y que se suma a los dos varones que ya tenía el matrimonio.

Wilson Morelo, uno de los grandes amigos del fútbol de Borja y además conocido en el fútbol argentino luego de su paso por Colón de Santa Fe, fue quien subió la foto del Colibrí con su reciente hija que compartió el delantero de River en su cuenta de Instagram, y además le dejó un cálido mensaje. "Bienvenida sobrina hermosa. Los hijos que tenemos son un regalo de Dios. Los hijos que nos nacen son nuestra recompensa", expresó Morelo.

Más allá de su flamante paternidad, Borja estuvo presente en la vuelta de River a los entrenamientos del viernes en el predio de Ezeiza, y estuvo acompañado por sus hijos varones quienes patearon un rato al arco luego de la práctica. Miguel sigue perfeccionando su puesta a punto luego de las exigentes pretemporadas en San Luis y USA, donde marcó dos goles en los últimos tres partidos amistosos disputados en tierras norteamericanas.

El colombiano ya acumula 9 tantos con la camiseta de River, y además es uno de los máximos goleadores de la última década de la Copa Libertadores con 22 conquistas, un torneo que todavía no pudo disputar con la banda roja y que sí tendrá la posibilidad de hacerlo en este temporada 2023. ¡Felicitaciones, Colibrí!