Si hay algo que dejaron claro los futbolistas de River durante la cuarentena es que no bajaron la marcha que pide Marcelo Gallardo ni teniendo que entrenar en sus casas. La lucha por el puesto de arquero titular está bastante definida pero tanto Lux como Bologna subieron posteos a las redes sociales los últimos días para demostrar que van a darle pelea a Franco Armani.

 

Además, renovarán sus respectivos contratos con River hasta diciembre del 2021, aunque con importantes cambios en las condiciones de los mismos en comparación con los vínculos que acaban de concluir el 30 de junio pasado. Los arqueros ya acordaron que en principio aceptarían esos cambios contractuales, aunque se espera que comuniquen el sí definitivo al club en los próximos días para poder terminar de sellar las nuevas firmas y que puedan seguir formando parte del plantel de Marcelo Gallardo.

 

¿De qué se tratan las nuevas condiciones? Según averiguó La Página Millonaria los guardametas tendrán una rebaja importante económica, y los números de cada contrato serán en pesos, sin ajuste de acuerdo a la cotización del dólar.

Para el Muñeco, tanto Lux como Bologna son pilares en el día a día y en la convivencia grupal, y es por esto que, si bien Franco Armani tiene la titularidad asegurada dentro del equipo, los dos arqueros aportan una gran experiencia y predisposición al trabajo en cada entrenamiento.