El arquero volvió a sumar minutos de juego tras la expulsión de Germán Lux en el primer tiempo y cerró una buena noche pese a haber recibido el único gol del encuentro.
$bp(“Brid_11059336”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”179104″});
La última vez que disputó un partido oficial fue hace casi un año. El 18 de diciembre de 2016, Enrique Bologna defendió los tres palos de River ante Olimpo de Bahía Blanca, en lo que fue su único partido oficial con La Banda. Ese día, El Más Grande se impuso por 2 a 1 en tierras visitantes.
Este sábado, Beto volvió al arco Millonario a los 19 minutos del partido ante Independiente tras la insólita jugada que derivó en la expulsión de Germán Lux. Y el arquero respondió de buena manera. Es que pese a haber recibido el único gol del partido, el ex-Gimnasia tuvo buenas intervenciones y cerró una noche aceptable.
Estamos con las mismas ganas de siempre, el grupo está muy bien, hay que apuntar a Unión
“Uno se prepara en la semana para cuando le toque. Hoy me tocó en un partido muy complicado, lo hicimos muy bien. Después tuvieron una jugada y se llevaron el partido”, expresó Enrique tras el partido ante el equipo de Ariel Holan, y agregó: “Es un partido complicado para analizar porque jugamos mucho tiempo con un hombre menos y no nos superaron. Hicimos las cosas bien. Con uno menos, es muy difícil jugar”.