Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

"Boca tiene jugadores para hacer otro tipo de fútbol"

Rodolfo D'Onofrio brindó su opinión sobre el mezquino planteo que propuso Gustavo Alfaro en el empate 0-0 del Monumental por la Superliga, aunque aseguró que tiene mucho respeto por el entrenador de Boca. "No me imagino a River planteando un partido así", agregó el presidente.

"No me imagino a River planteando un partido así", describió D'Onofrio (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

La postura futbolística de Boca en la cancha de River hace 15 días generó polémicas y opiniones de todo tipo en el ambiente del fútbol, y Rodolfo D'Onofrio no quiso quedarse afuera del debate. El presidente de River afirmó que, más allá de la pasividad ofensiva del conjunto Xeneize, le sorprendió que juegue de esa manera con el rico plantel de calidad que posee Gustavo Alfaro.

"Tengo un respeto enorme por el técnico de Boca. Tiene mucha capacidad e idoneidad. Pero creo que tiene jugadores para hacer otro tipo de fútbol. Yo a River no me lo imagino en ninguna cancha planteando un partido como el que nos plantearon ellos a nosotros", confesó D'Onofrio en diálogo con Fox Sports Radio.

Finalmente, dejó bien en claro qué fue lo que más le llamó la atención del juego de Boca fue el hecho de bajarle todo el tiempo el ritmo al partido. "Lo de Alfaro fue sorpresivo, me pareció un poco exagerado. Hicieron un poco lento todo, y eso a veces afea un poco el espectáculo. Si realmente no quiso jugarnos de igual a igual debe ser porque tiene un enorme respeto por River, y si es así estarán preocupados entonces", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;