Ante una posible salida del Pity Martínez, estos dos futbolistas comenzaron a sonar en el mundo River, pero no por interés del club de Núñez. Mirá cómo es la actualidad de cada uno de ellos.

En los últimos días comenzó a barajarse la posibilidad de que Gonzalo Martínez se marche de River tras los rumores que empezaron a sonar desde Europa. Es que Celta de Vigo, cuyo flamante técnico es Antonio Mohamed, se habría fijado en el Pity y encendió las alarmas de todos los fanáticos de La Banda.

Claro que es una preocupación su posible salida y los nombres para reemplazarlo ya están surgiendo. El primero fue Lucas Zelarayán, futbolista que es del gusto de Marcelo Gallardo y que el Millo ha intentado incorporar en el verano pasado: no pudo debido a las altas pretensiones económicas de Tigres.

Sin embargo, a la lista de relevos del mendocino se han sumado dos futbolistas que no precisamente estaban en el radar de River, aunque fueron ofrecidos por intermediarios: Sebastián Blanco y Emiliano Vecchio.

Blanco milita en la MLS de Estados Unidos, donde defiende los colores de Portland Timbers. Es un volante de renombre a raíz de su paso por el fútbol argentino vistiendo las camisetas de Lanús y San Lorenzo, por lo que es sabido su despliegue ofensivo y la visión de juego que posee.

Por el lado de Vecchio, cabe destacar que salió de las Divisiones Inferiores de Rosario Central, juega como mediocampista ofensivo y actualmente está en Santos, de Brasil. Su cualidad principal no es la del gol, aunque se desempeña por todo el frente de ataque y es muy voluntarioso cuando el equipo requiere de su sacrificio. ¿Vendrá alguno de los dos a River?

+ MERCADO DE PASES: toda las novedades del mundo River

http://lapaginamillonaria.com/categoria/mercado-de-pases-2018