En este momento de incertidumbre con la pandemia del coronavirus hay que dejar de lado la camiseta e intentar tirar todos para el mismo lado. Así fue el caso de Darío Benedetto, ex delantero de Boca y hoy defendiendo la casaca delOlympique de Marsella, dejó a un lado su fanatismo y, comparando la realidad que vive en Francia, bancó la decisión del Millonario de no jugar.
“La verdad que yo felicito a lo que hizo River. Lo tendrían que haber hecho todos los clubes del fútbol argentino y no jugar ningún partido, ni siquiera a puertas cerradas”, expresó en charla con ESPN Redes. Y agregó:“Todos saben lo que se pierde por que no se juegue fútbol en cualquier país. Me parece que algo estábamos haciendo mal. Banco a River por la actitud de no jugar”, concluyó el delantero.
Aunque en algunos pasillos la postura del Más Grande en no presentarse y cerrar el club para cuidarse del coronavirus sigue siendo cuestionada, desde Europa no paran de llegar elogios y felicitaciones para el club de Núñez con su accionar desde la llegada de la pandemia.