El delantero se encuentra en cuarentena en Francia.
River Plate Interés General

Benedetto bancó la postura de River

El ex delantero de Boca, hoy en el Olympique de Marsella, apoyó la decisión del Millonario en no jugar su partido por la Copa Superliga frente a Atlético Tucumán.

El delantero se encuentra en cuarentena en Francia.

El delantero se encuentra en cuarentena en Francia. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

En este momento de incertidumbre con la pandemia del coronavirus hay que dejar de lado la camiseta e intentar tirar todos para el mismo lado. Así fue el caso de Darío Benedetto, ex delantero de Boca y hoy defendiendo la casaca del Olympique de Marsella, dejó a un lado su fanatismo y, comparando la realidad que vive en Francia, bancó la decisión del Millonario de no jugar.

"La verdad que yo felicito a lo que hizo River. Lo tendrían que haber hecho todos los clubes del fútbol argentino y no jugar ningún partido, ni siquiera a puertas cerradas", expresó en charla con ESPN Redes. Y agregó: "Todos saben lo que se pierde por que no se juegue fútbol en cualquier país. Me parece que algo estábamos haciendo mal. Banco a River por la actitud de no jugar", concluyó el delantero.

Aunque en algunos pasillos la postura del Más Grande en no presentarse y cerrar el club para cuidarse del coronavirus sigue siendo cuestionada, desde Europa no paran de llegar elogios y felicitaciones para el club de Núñez con su accionar desde la llegada de la pandemia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;