Primer día de entrenamientos tras las pequeñas vacaciones y ya comenzó a haber contratiempos en River. Gallardo esperaba contar con su primera cara nueva este martes en Ezeiza pero deberá esperar unos días más. El propio Muñeco anunció en conferencia de prensa que Lucas Beltrán regresará al Millonario en este mercado de pases, haciendo uso de la cláusula de repesca que figura en su contrato a préstamo con Colón, pero la dirigencia todavía no llegó a un acuerdo con el Sabalero y se presenta un conflicto.
Según marcan desde Colón, el jugador está vinculado al equipo santafesino hasta el 30 de junio y recién a partir de ahí River puede repescarlo, por lo que todavía le quedaría un mes jugando bajo el mando de Julio César Falcioni. Lógicamente, el Millonario quiere contar con Beltrán lo antes posible y mantiene negociaciones con Colón para intentar destrabar la situación, pero por ahora no llegaron a un entendimiento y por eso el cordobés se presentó a laprácticadel Sabalero este martes por la mañana y no a lade River.
Con este panorama, es muy probable que Beltrán esté disponible en Colón para el debut en la Liga Profesional, que será esté sábado por la tarde ante Atlético Tucumán en condición de visitante, y que Gallardo no tenga refuerzas para su estreno frente a Defensa y Justicia el domingo por la noche. Las charlas con el Sabalero seguirán esta semana, pero todo indica que recién habrá resolución la semana próxima.