Se terminaron los interrogantes. Ahora sí se convirtió en oficial una noticia que ya estaba totalmente madura y encaminada. Exequiel Palacios jugará a partir del 2020 en el Bayer Leverkusen, y este mediodía el club alemán ya le dio la bienvenida en su cuenta de Twitter.

 
"Porque juntos somos más grandes, queremos darle la bienvenida a Exequiel Palacios", expresaron con mucho entusiasmo los alemanes . Cabe destacar que el mediocampista firmará un contrato hasta junio del 2025, y al Más Grande le quedarán 13.500.000 euros limpios por la transferencia. Además, River obtendrá un 10% del dinero recaudado en una futura venta. 
 

Palacios ya se había despedido a pura emoción en los micrófonos de todo el mundo River luego de la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, disputada el pasado viernes. "Sabía que era mi último partido. La cabeza tenía que estar fuerte, y me quería ir con una alegría. River es mi casa, y espero volver algún día", sostuvo el futbolista en tierras mendocinas. ¡Hasta la vuelta, Pala!