Palacios firmará un contrato hasta junio del 2025 con el club alemán

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Bayer Leverkusen oficializó la llegada de Palacios

Mediante sus redes sociales el club alemán le dio la bienvenida al mediocampista de River, que firmará un contrato hasta mediados del 2025. Al Más Grande le quedará un 10% de una futura venta.

Palacios firmará un contrato hasta junio del 2025 con el club alemán

Palacios firmará un contrato hasta junio del 2025 con el club alemán (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Se terminaron los interrogantes. Ahora sí se convirtió en oficial una noticia que ya estaba totalmente madura y encaminada. Exequiel Palacios jugará a partir del 2020 en el Bayer Leverkusen, y este mediodía el club alemán ya le dio la bienvenida en su cuenta de Twitter.

 
"Porque juntos somos más grandes, queremos darle la bienvenida a Exequiel Palacios", expresaron con mucho entusiasmo los alemanes . Cabe destacar que el mediocampista firmará un contrato hasta junio del 2025, y al Más Grande le quedarán 13.500.000 euros limpios por la transferencia. Además, River obtendrá un 10% del dinero recaudado en una futura venta. 
 
Pala ya posó con su nueva camiseta a partir del 2020 (@bayer04fussball)

Palacios ya se había despedido a pura emoción en los micrófonos de todo el mundo River luego de la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, disputada el pasado viernes. "Sabía que era mi último partido. La cabeza tenía que estar fuerte, y me quería ir con una alegría. River es mi casa, y espero volver algún día", sostuvo el futbolista en tierras mendocinas. ¡Hasta la vuelta, Pala!

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;