El hijo del Chino fue protagonista de una nueva picardía.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

¡Bauti Martínez Quarta también se puso el gorrito de natación!

Luego del triunfo ante Estudiantes, el hijo del Chino fue protagonista de una nueva picardía. Esta vez, imitó a su papá, quien debió colocarse este accesorio en su cabeza luego de un fuerte golpe sufrido en la primera mitad del partido.

El hijo del Chino fue protagonista de una nueva picardía.

El hijo del Chino fue protagonista de una nueva picardía.

Por
Franco Formoso

En el primer tiempo del partido que River ganó ante Estudiantes, el Chino Martínez Quarta sufrió un duro golpe por el cual debió ser asistido. Le colocaron una venda para tapar las heridas, y al marcharse al vestuario (en el entretiempo) la curación fue perfeccionada.

Lucas Martínez Quarta y el gorrito de natación ante Estudiantes.

Al salir al campo de juego para disputar el complemento, Lucas llevó consigo un gorro de natación que se ajustó a su testa. De este modo, evitaría cualquier tipo de pérdida de sangre. Y a la distancia, su hijo Bautista volvió a hacer de las suyas.

Mediante una historia de Instagram, Agustina Caniglia (pareja del zaguero central) compartió una imagen del hijo mayor de la familia. "Para que no llore porque se lastimó papá, nos pusimos el mismo gorrito", enfatizó la esposa del Chino.

La historia que compartió Agustina Caniglia en Instagram.

¿Qué hizo Bauti? Posó ante la cámara con un gorro negro, emulando al número 28 del Más Grande. ¡Nada que envidiarle a Mateo Messi!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;