Batallini, una de las figuras de Argentinos Juniors.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Batallini: “Es muy difícil decirle que no a Gallardo”

Luego de que su nombre sonara en River, el mediocampista de Argentinos Juniors indicó que le sería complicado negarse a vestir el manto sagrado con un DT como el Muñeco. “Aprendería mucho con él”.

Batallini, una de las figuras de Argentinos Juniors.

Batallini, una de las figuras de Argentinos Juniors. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El mercado de pases de River tendrá muchas novedades. Por un lado porque varios futbolistas del plantel están siendo seguidos de cerca por equipos del exterior. Y por el otro porque también habrá que traer refuerzos para suplir las bajas de la mejor manera.

En la ultimas horas, el nombre de Damián Batallini sonó en los pasillos de Núñez. Y consciente de esto, el mediocampista de Argentinos Juniors dejó en claro que lo tienta la idea de jugar en La Banda: “Sería muy lindo que me llame. Sería un orgullo y algo muy lindo. Es muy difícil decirle que no a Gallardo. Todavía no me llamó igual, ja. River es uno de los mejores equipos del mundo".

"Sería lindo disfrutar a Gallardo también por lo que fue como jugador. Me gustaría aprender de él"

En diálogo con River en Línea, el volante ofensivo ponderó al Muñeco: "Gallardo es un gran entrenador, sabe mucho. Los entrenamientos son intensos y hay que estar siempre al 100% y es lindo porque potencia al jugador. Sería lindo disfrutarlo también por lo que fue como jugador. Me gustaría aprender de él".

"Le dije a mi representante que, una vez que termine el torneo, nos sentemos a hablar. Es lindo que el técnico de River me tenga en carpeta. Trato de estar tranquilo. Es importante terminar el año de buena manera", agregó Batallini. Incluso, advirtió que el Bicho necesitará vender para enderezar la economía: "Argentinos Juniors necesita dinero. En varios mercados de pases, me pidieron que me quede y me quede. Es una deuda que tienen conmigo, saben que yo quiero seguir creciendo en lo personal"

"Creo que estaría a la altura de River"

Además, el joven de 23 años resaltó que se sentiría capacitado para vestir una camiseta tan importante y exigente como la del Millonario: "Yo creo que estaría a la altura de River. Estoy bastante marudo y llevo varios años jugando en Primera. Con Heinze, que también es un técnico que pide intensidad, me sentí muy bien"

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Buscan a Robert Rojas

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;