Batallini, de 23 años, lleva 73 partidos jugados como profesional y anotó 14 goles

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Damián Batallini, en el radar de River

El extremo de Argentinos Juniors es uno de los jugadores que tiene en mente Marcelo Gallardo para reforzar el plantel en el inicio del 2020. Jugó 6 meses en las inferiores de River.

Batallini, de 23 años, lleva 73 partidos jugados como profesional y anotó 14 goles

Batallini, de 23 años, lleva 73 partidos jugados como profesional y anotó 14 goles (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Comienza a tomar movimiento el próximo mercado de pases veraniego que arrancará oficialmente en los próximos días, y River comienza de a poco a estudiar posibles nombres para reforzar el plantel de cara al próximo año. Uno de ellos es Damián Batallini, extremo de Argentinos Juniors y una de las piezas clave del Bicho en la Superliga.

El delantero, quien le anotó un gol a River en el empate 1-1 jugado la primera fecha en La Paternal, ha jugado en las divisiones inferiores del Más Grande en su juventud. En una entrevista concedida a Clarín hace un tiempo, Batallini decía lo siguiente respecto a aquel paso de seis meses por Núñez: "Arranqué en Armenio, cerca de casa. Después me probé en River. Estuve seis meses. Era un chico humilde y no me sentía cómodo. Venía de un lugar donde no había conitos y poníamos botellas. En River me daban la ropa, todo, pero el clima no me gustaba".

En principio, según averiguó La Página Millonaria, Argentinos solamente estaría dispuesto a negociarlo al exterior ante una futura venta. Pero lo cierto es que es un jugador que tiene gran consideración en el cuerpo técnico de River y en los próximos días se podría iniciar algún tipo de negociación.

Batallini, de 23 años, jugó toda su carrera profesional en Argentinos Juniors, desde el año 2016. Disputó 73 partidos con la camiseta del Bicho y anotó 14 goles. En la Superliga actual lleva 2 goles en 3 partidos.

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Buscan a Robert Rojas

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;