Batalla, arquero surgido de las Divisiones Inferiores de River.
River Plate Ex-River

Batalla: "Tengo la esperanza de volver a River"

El arquero, quien acaba de arreglar su vínculo con O'Higgins, manifestó su deseo de tener una revancha en el Millonario. ¿Se le dará?

Batalla, arquero surgido de las Divisiones Inferiores de River.

Batalla, arquero surgido de las Divisiones Inferiores de River.

Por
Santiago Marani

Augusto Batalla tiene nuevo equipo. En las últimas horas arregló su vínculo con O'Higgins (Chile), donde jugará a préstamo hasta fines de diciembre de 2020. Pero antes de estampar la firma, el arquero extendió su contrato con River.

En una charla que tuvo con TyC Sports, y antes de emprender viaje a Chile, Batalla se mostró feliz por esta nueva experiencia que tendrá: "Estoy muy contento. Es un lugar al que quería ir al principio, donde voy a tener un gran desafío. Voy a tratar de ser mejor que hoy en día".

"¿Por qué no irme a préstamo para volver mejor?"

A su vez, el arquero manifestó su deseo de tener una revancha en el Millonario: "Es fundamental para los jóvenes tener continuidad, rodaje. Tengo la esperanza de volver a River. ¿Por qué no irme a préstamo para volver mejor? Ojalá pueda tener la chance de volver".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos �� Vamos equipo ♥️ @ulc_oficial

Una publicación compartida de Augusto Batalla (@abatallaok) el

Acerca del presente de Armani, el joven surgido de las Inferiores del Más Grande opinó: "Todos sabemos del presente de Franco, nadie va a descubrir América hablando bien de él. Me pone contento que le vaya bien. A nosotros, los jóvenes, nos toca sumar experiencias y tratar de ser mejor el día de mañana. Sueño con volver y ser tenido en cuenta".

Batalla atajó 51 partidos en River, le convirtieron 53 goles y tuvo 21 vallas invictas

¿Es complicado competir con arqueros de la talla de Barovero o Armani? "Es difícil porque además de tener un buen día a día trabajando, llegan al fin de semana y hacen las cosas muy bien. Cuando tenés monstruos como ellos dos hay que aprender. Yo miraba a Barovero cómo se movía y se desplazaba. Hay que tratar de copiar eso para ser mejor".

"Me da felicidad el presente de River. Soy fanático enfermo, me dio la posibilidad de debutar en la Primera y salir campeón"

Por otra parte, el hombre de 23 años se alegró por el gran momento que vive el equipo de Marcelo Gallardo: "Me da felicidad el presente de River. Soy fanático enfermo, me dio la posibilidad de debutar en la Primera y salir campeón. Me pone feliz y estoy a gusto por mis excompañeros. Año a año se reinventan y me pone muy contento. Ojalá sigan los éxitos".
 

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;