Durante los festejos en el vestuario, el arquero juvenil dejó en claro que, pese al interés de Real Madrid, continuará jugando en el Más Grande.
La novela entre el conjunto español y el juvenil de River no tenía fin. Cuando todo parecía que tenía todo arreglado para pasar al Real Castilla de España, más conocido como la filial de Real Madrid, él fue el encargado de explicar que seguirá en Núñez.
Si bien todavía no tuvo la chance de tener minutos en la Primera del Millonario, al arquero lo seduce el gran momento que está pasando la institución. Cabe remarcar que el equipo podrá obtener más títulos en lo que queda del segundo semestre.
“Soy hincha de River y no me voy a ir, me voy a quedar muchos años en este club. Que se queden tranquilos hinchas. Quiero seguir ganando cosas”, expresó Batalla, en un diálogo con Espn, cuando todo el plantel se encontraba festejando la obtención de la Libertadores.
Muchos fanáticos riverplatenses se alegraron al escuchar sus palabras. Es que Batalla no había conseguido jugar con el primer equipo, en ninguna oportunidad, y todos querían verlo dar sus primeros pasos con La Banda.
+ Los afiches de la conquista continental