El dirigente de River remarcó que, si bien mantendrán la buena relación sea cual sea la decisión del volante, aguardan por la respuesta definitiva. Y aclaró que el caso de Pisculichi es más favorable.
A punto de comenzar noviembre, Carlos Sánchez mantiene la incertidumbre. Cada vez más importante en River, el mediocampista sabe que el contrato está por finalizar y que tendrá un abanico de opciones para elegir dónde jugará en 2016.
Estamos más cerca con
el caso de Pisculichi
Mientras tanto, la dirigencia espera a contrarreloj la respuesta del uruguayo. Pero Eduardo Barrionuevo, integrante de la Comisión de Fútbol, le puso un plazo a la definición.
“Estamos tratando de que esto llegue a buen puerto. El plazo puede ser flexible, pero en los próximos diez días debe estar resuelto. No podemos competir con el exterior. Queremos una sinceridad, que él se defina: si no se da, no se dará, pero quedaremos en buenos términos”, explicó.
“Tanto el técnico como el presidente manifestaron que quieren que se quede. Estamos haciendo un esfuerzo importante para que renueve su vínculo. El tiempo está apremiando”, agregó en declaraciones a De una, otro buen momento, por Radio La Red.
Barrionuevo, además, advirtió que resolvieron no llevar a la próxima pretemporada a futbolistas que no tengan un contrato vigente con La Banda, para que Marcelo Gallardo pueda trabajar con los que sabe que se quedarán.
“Queremos resolver todo antes de fin de año; para o bien o para mal. Tenemos la idea de que la pretemporada no la inicie ningún jugador que no esté con su vínculo arreglado”, cerró.
+ Su gol ante Chapecoense:
[calipso id=”0_v6whqx1u” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ “Nos reuniremos con el representante de Sánchez”.