Al igual que Ramón, el arquero explicó que es fundamental que las incorporaciones se logren con inmediatez, ya que River requiere de un periodo de adaptación. Además, se lamentó por no poder estar en el primer enfrentamiento de la Sudamericana.
El Pelado declaró que los dirigentes no le habían cumplido con los refuerzos, y en ese mismo sentido se pronunció Marcelo Barovero: el arquero explicó que -por su experiencia personal- es fundamental que los refuerzos se sumen al plantel rápidamente para consolidar al equipo.
“Estamos pendientes de las incorporaciones, obvio. Sabemos que van a llegar, pero después lleva un tiempo adaptarse. Lo ideal es que vengan lo más rápido posible”, destacó Barovero.
Mientras que del presente del equipo, señaló: “Estamos bien, ilusionados como cualquier arranque de temporada, esperando que lleguen los compañeros. El grupo está trabajando fuerte, sabemos que es una etapa dura, pero aprovechando estos amistosos para aflojarnos y llegar bien al torneo”.
Finalmente, lamentó que no podrá estar presente en el debut de River en la Copa Sudamericana, frente a San Lorenzo: “Tengo una suspensión de la última fase internacional que jugué con Vélez. Tengo una fecha para cumplir, así que hay que aceptarlo. La copa recién se juega al final del mes de agosto, así que lo más importante es arrancar bien el campeonato”.



