(Incluye video) Trapito, héroe en la vuelta del Superclásico, se quitó méritos y puso al plantel como la gran figura del triunfo. Además, el arquero explicó que el empate en La Boca fue clave.
Marcelo Barovero entró en la historia grande de River. El arquero atajó un penal que será muy recordado por todo el mundo del fútbol. Pero, fiel a su estilo, se quitó protagonismo tras el 1 a 0.
“Fue raro todo. A veces le toca uno, a veces a otro, pero ganamos como equipo y lo demostramos partido a partido. (Gigliotti) Pateó muchos penales, habíamos visto, pero lo único que hice fue empezar a respirar y tener la mente clara, tranquila”, comentó en declaraciones a Fox Sports.
Además, el arquero aclaró que el empate en La Boca fue fundamental: “Parecía que no servía mucho, pero a mí no me gusta ir a buscar la pelota adentro. Jugamos 90 minutos en equipo. Trataremos de seguir de esta manera. Era difícil llegar a la final, intentamos crear algo fuerte en este grupo”.
Por último, elogió al técnico por no abandonar al grupo tras la muerte de su madre. “A Marcelo en este momento lo acompañamos todos, hace 6 meses que trabajamos juntos. Tenemos la mente fría, estamos con muchas ganas”, cerró.
+ Video: el penal que tapó.



