El arquero de River explicó que el plantel es consciente de la oportunidad que tendrá mañana en Monterrey y aclaró que la ida será menos estresante porque él y sus compañeros saben que contarán con otros noventa minutos.
Estamos a poco más de un día de presenciar la final con la que River soñó durante 19 años. La serie ante Tigres definirá al campeón de América y el Millonario viajó a México con la misión de obtener un resultado que lo acerque al gran objetivo.
Al llegar a Monterrey, Marcelo Barovero habló sobre la posibilidad que tendrán por delante: “Llegar hasta acá no es para muchos. Ellos tienen una oportunidad importante representando a su país y nosotros a nuestro club. Lo importante es estar a la altura. Esperamos hacer una buena final, sacar un buen resultado y encaminar la serie”.
Además, Trapito explicó que ambos planteles tendrán un partido menos estresante durante la ida, al saber que todo se definirá en Buenos Aires. “El segundo partido es más complicado porque en el primero hay una cierta liberación, sabiendo que quedan 90 minutos”, indicó.
“En River siempre jugamos partidos decisivos. Esta es la final, pero sabiendo que tenemos que estar tranquilos, que hay que trabajar, escuchar al cuerpo técnico cómo planifique el partido y llevarlo dentro de la cancha. Son 180 minutos”, agregó.
Para llevar tranquilidad al hincha, el arquero advirtió que, si bien él y sus compañeros están ante una chance única, tienen experiencia en este tipo de desafíos: “River, en el último año, se acostumbró a jugar partidos decisivos, más allá de que esta es una final por la que todos vienen soñando hace casi 20 años”.
+ Ranking: Los grandes triunfos coperos de River.
+ Ranking: Las mejores atajadas de Barovero.
+ Video: El histórico penal que le tapó a Gigliotti.
[calipso id=”0_nmdp4uah” site=”lpm”]