Tucumán siempre organiza grandes recibimientos para el Millonario.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Banderazo Monumental en Tucumán

Los hinchas millonarios en el norte argentino, imitarán a la movida que se armará en Núñez y organizarán una movilización previo al choque con el Decano.

Tucumán siempre organiza grandes recibimientos para el Millonario.

Tucumán siempre organiza grandes recibimientos para el Millonario. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Como ya es costumbre, cada vez que al Millonario le toca ir al Interior de la Argentina, miles de hinchas se agrupan para darle una cálida bienvenida al plantel. Esta vez, será en el marco de la última fecha de la Superliga en la provincia de Tucumán. En la previa del choque frente al Decano, ya se está organizando un banderazo para alentar a River.

Mañana por la tarde, frente al Hotel Sheraton (donde se hospedará el Más Grande), se hará dicho evento. El movimiento fue organizado por las agrupaciones "Amigos x River", "Tucumán es de River" y "Filial Federico Vairo", entre otras y se pidió que la gente lleve la camiseta, bandera, globos o cotillón para hacer más colorido y festivo el recibimiento.

El encuentro frente al Decano se jugará el sábado desde las 21 horas y lo transmitirá TNT Sports. Además, en paralelo y por Fox Sports Premium, Boca enfrentará a Gimnasia de La Plata para definir al próximo campeón de la Superliga Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;