No importa cuántas restricciones les impongan, los hinchas de River siempre se las van a rebuscar para estar cerca de los jugadores y darles todo el apoyo, el aliento y la motivación extra antes de un partido trascendental como lo es el de este domingo frente a Boca en La Bombonera. Por eso, la Subcomisión del Hincha organizó un Banderazo Monumental para despedir al equipo antes de que se suban al micro rumbo al barrio de La Boca.

"Nuevamente nos convocamos despedir a nuestros jugadores y cuerpo técnico en la previa de lo que será un nuevo superclásico. Vení con tu familia, amigos y traé tu bandera para demostrar una vez más nuestro apoyo", escribió la Subco en sus redes sociales, llamando a que todos los hinchas de River puedan acercarse al Puente Labruna este domingo a las 13 horas. Se espera una multitud de miles de fanáticos eufóricos con mucho colorido y el aliento incondicional de siempre.

A diferencia de otros clubes del fútbol argentino, los jugadores de River están pendientes de los hinchas y son conscientes de las incontables muestras de amor que recibieron todos estos años, en el interior del país, en el extranjero o en las afueras del Monumental, por eso también se espera que los protagonistas de toda esta historia puedan arrimarse a saludar a los hinchas previo al encuentro y así sentir el calor bien de cerca.

 

Los posibles once para jugar el superclásico

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Pablo César Solari y Lucas Beltrán, el tentativo del Millonario. En caso que Solari no llegue en buenas condiciones, su lugar sería ocupado por Esequiel Barco.