Núñez se tiñó de globos negros, ataúdes azules y amarillos y banderas

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Banderas, ataúdes y más: así recibieron los hinchas de River a Boca

Núñez se tiñó de globos negros, ataúdes azules y amarillos y banderas para recibir al eterno rival en las zonas aledañas al estadio Monumental. ¡Mirá las mejores fotos!

Núñez se tiñó de globos negros, ataúdes azules y amarillos y banderas

Núñez se tiñó de globos negros, ataúdes azules y amarillos y banderas

Por
Franco Formoso

Después del 9 de diciembre de 2018 nada será igual. La historia del fútbol mundial vio cómo River se impuso ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu. Es por eso que, tras aquel suceso, los hinchas de River vistieron de luto y de fiesta (sí, al mismo tiempo) la zona aledaña al estadio Monumental.

En la llegada al Antonio Vespucio Liberti se vieron autos portando globos negros, una persona vestida íntegramente de gallina y ataúdes de color azul y amarillo con los nombres de figuras vinculadas al eterno rival. A su vez, se pudieron observar diferentes banderas en las que los fanáticos del Millonario recordaron aquella final en España.

Está todo dado para que el Superclásico se lleve a cabo en Núñez con el antecedente de la final histórica. Y más allá de que los cajones, parece que están vivos: un micro de ellos ya está en el estadio Monumental

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;