Si bien aclaró que sería un privilegio para él dar una vuelta olímpica con el Más Grande, el defensor colombiano recordó que todavía quedan 90 minutos y que hay que ganar para alcanzar el objetivo. También le agradeció a Ramón por ponerlo en primera y darle la oportunidad de afianzarse en el primer equipo.
A días de la gran final del Millonario ante Quilmes, Eder Álvarez Balanta se ilusionó con la posibilidad de ser campeón, pero le puso un freno al entusiasmo y aclaró que, antes de festejar, el Millonario debe conseguir los tres puntos en el Monumental.
“Si las cosas salen bien, voy a tener la oportunidad y el privilegio de ser campeón. Hay que esperar, los partidos no se ganan antes de jugarlos”, sentenció el colombiano.
Por otra parte, el defensor que volverá a la titularidad le agradeció a Ramón Díaz por su presente: “Él fue la persona que me dio la oportunidad de debutar como profesional y luego de mantenerme jugando que siempre para la evolución de un jugador es muy importante y al día de hoy tener la oportunidad de ser llamado a la selección. Es una persona que marcó una etapa en mi vida, pero también tiene que ver el esfuerzo y la dedicación”.
Mientras que del hijo y ayudante de campo del entrenador, aseguró: “Emiliano es como el más compañero de nosotros, está cerca de todos los jugadores. Puede ser por la edad”.
Finalmente, en diálogo con “Fox Sports, cerró: “”Para cualquier jugador de mi edad vivir esto es algo que nunca se espera. Espero aprovecharlo de la mejor manera y que el día de mañana de más frutos que los de hoy”.



