El exjugador millonario, actual manager de Racing, recordó su paso por el club de Núñez y destacó lo mucho que significó para su trayectoria. Además, tuvo palabras de afecto para con Passarella, a quien invitó al Cilindro de Avellaneda.
A horas de un nuevo cruce con Racing, el manager del club de Avellaneda, Roberto Ayala, rememoró sus tiempos como defensor de River como uno de los momentos más importantes de su carrera.
El Ratón, que inició su trayectoria profesional en Ferro, desembarcó en el Monumental en 1994, con 21 años, y se quedó por una temporada y media, en la cual logró conquistar el Torneo Apertura del 94, su único título en el fútbol argentino.
Sobre ese pasado en el club y el reconocimiento actual del hincha de River, Ayala manifestó: “Que el pasado no sea tan fuerte hace que la gente no me tenga tan identificado con River, sino más bien con la Selección y hasta con Ferro”.
“Estuve un año y medio en River y tal vez no llegué a calar en la gente como otros jugadores, que han estado más años y han ganado más cosas. Tuve un paso fugaz, pero que para mí fue importantísimo, porque fue un club que me ha dado la posibilidad de crecer muchísimo en mi carrera y la oportunidad de jugar en un grande de Argentina”, explicó.
Mientras que sobre su relación con Passarella, a quien tuvo como técnico, destacó: “Con Daniel hace mucho que no hablo, no tenemos comunicación, pero no hace falta tenerla para decir que le tengo un gran aprecio, sobre todo a la persona. Para nosotros será un gran placer recibirlo en el Cilindro y atenderlo como se debe”.



