El técnico de Veracruz aseguró que el club mexicano tiene “un 95 por ciento” cerrada la transferencia del delantero. Villalva había anticipado que iba a sentarse a negociar.
Luego de su regreso de Argentinos Juniors y su buen semestre en su casa, en donde encumbró actuaciones claves para lo que fue el título 35 en la historia de River, Daniel Villalva fue tentado para continuar su carrera en México.
Más precisamente en Veracruz, un club humilde de la Liga Mx que cuenta con apenas dos títulos en la máxima categoría del fútbol azteca. Así lo reconoció el propio entrenador de los Diablos Rojos, Cristobal Ortega, al realizar un análisis sobre el actual mercado de pases.
“Villava está muy cerca de venir y podría decir que un 95 por ciento ya está cerrada su incorporación. Las negociaciones van muy adelantadas, hay mucho interés por este jugador, estamos esperando a que se concrete pero creo que es una opción muy importante y muy atractiva para nuestro equipo”, declaró el técnico.
Pero al mismo tiempo mantuvo cierta cautela: “No me gusta adelantar porque en cualquier actividad uno cree que ya está pactado y se caen a la media hora”. De todas formas, el Keko ya había anticipado la semana pasada que estaba dispuesto a escuchar ofertas para emigrar.



