Tras empatar 0-0 en el tiempo regular, el conjunto tucumano se impuso 3-1 en los penales y aguarda por River o Deportivo Morón en la final de la Copa Argentina.

El estadio Antonio Romero de la provincia de Formosa fue el escenario del encuentro entre Atlético Tucumán y Rosario Central, correspondiente a las semifinales de la presente edición de la Copa Argentina. El mismo otorgó el primer boleto hacia el duelo decisivo por el título.

‘Decanos’ y ‘Canallas’ culminaron el tiempo regular empatando 0-0 luego de un trámite bastante accidentado en el que hubo varios futbolistas lesionados y donde Cristian Lucchetti, arquero de Atlético Tucumán, le contuvo un penal a Washington Camacho.

Luego, en la definición desde los doce pasos, los conducidos tácticamente por Ricardo Zielinski fueron más efectivos que los comandados por Paolo Montero y se terminaron imponiendo por 3-1, acertando todos sus disparos.

De esta manera, el elenco tucumano se convirtió en el primer finalista de la Copa Argentina y aguarda por el ganador de la serie compuesta por River y Deportivo Morón, que se enfrentarán el próximo domingo en la provincia de Mendoza.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del duelo ante Morón.

+ VUELVE. Saracchi, entre los convocados para el domingo.

+ SINCERO. Gallardo aseguró que River es favorito ante Morón.