EN BRASIL. Andrade dejó clara su postura de continuar en Mineiro más allá de 
diciembre. (FOTO: LPM)

Lo más visto

Atlético Mineiro, dispuesto a comprarle a River el pase de Andrade

?El volante surgido en River está cómodo en Brasil y reconoció que el club en el que actualmente está a préstamo buscará quedarse con su ficha en diciembre: "Si Dios quiere, firmo un contrato más largo y me quedo acá. Ese es mi deseo".
EN BRASIL. Andrade dejó clara su postura de continuar en Mineiro más allá de 
diciembre. (FOTO: LPM)

EN BRASIL. Andrade dejó clara su postura de continuar en Mineiro más allá de diciembre. (FOTO: LPM)

Por
Franco Formoso

El volante surgido en River está cómodo en Brasil y reconoció que el club en el que actualmente está a préstamo buscará quedarse con su ficha en diciembre: "Si Dios quiere, firmo un contrato más largo y me quedo acá. Ese es mi deseo".

"Mi idea es quedarme acá. Si Dios quiere, a fin de año me compran, firmo un contrato más largo y me quedo acá. Ese es mi deseo". Tomás Andrade dialogó con Estamos Motivados, en AM 990, y dejó en claro que su intención -y la de Atlético Mineiro, su actual club- es quedarse en Brasil más allá de diciembre (mes en el que termina su préstamo para volver a River).

River tiene el 80% de su pase

Luego de explicar que está a gusto en Mineiro y que puede jugar por ambas bandas en la mitad de la cancha, el volante surgido de la cantera del Más Grande aclaró que se fue del Millo en buenos términos: "Cero problema, para nada. Me fui bien de River. Acá estoy cómodo, me gusta la ciudad, el fútbol. Disfruto de venir a entrenar todos los días. Es un club exigente y que me gusta. Si sigue todo bien, me voy a quedar acá. Deseo que me vaya bien y quedarme acá".

La opción de compra es de 3.750.000 euros

"Se extraña River por la dimensión que tiene el club por la dimensión que tiene a nivel mundial, es un club enorme. Pero acá también se vive el fútbol con mucha euforia. En cuanto a la hinchada, hay diferencia en cuanto a la cantidad. Pero la manera de sentir el fútbol es bastante parecida y el club es todo primer nivel. No hay nada para quejarse", añadió Andrade.

+ VIDEO: el divertido loco en la arena de los jugadores de River

+ OLAZA: se aleja de River

+ ¿SIN TV?: el encuentro ante Saprissa aún no tiene señal televisiva confirmada

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias