logotipo del encabezado

¿Atlético Madrid y Milan ofertan fortunas por Lamela?

Atlético Madrid y Milan habrían ofertado más de 18 millones de euros por Erik Lamela, el juvenil de River.

Según trascendió este mediodía, el equipo español habría manifestado su interés de comprar al juvenil en 18 millones de euros, para así reemplazar al Kun Agüero, quien sería transferido al Real Madrid. Pero el Milan, que ya ofertó 12 millones en enero, ahora estaría dispuesto a desembolsar los 20 millones que pretendería Passarella. ¿Se irá?

La intención del Real Madrid por comprar al Kun Agüero terminó por retumbar con fuerza en Núñez. Es que desde la Casa Blanca advirtieron que están decididos a ir por todo para robarse a la estrella del Atlético Madrid, incluso si ello implicara invertir los 45 millones de euros que dictamina la cláusula de recisión de su contrato.

Entonces, alertados por el impacto que podría generar semejante baja en el plantel Colchonero, los dirigentes del Atlético iniciaron sondeos con el fin de buscar un reemplazante para Agüero. En ese sentido, según informó el programa “Un buen momento”, de La Red, Erik Lamela habría sido la opción que más tentó a los españoles.

A tal punto que, a través de la empresa IMG (que representa al Kun y Lamela), habrían manifestado la posibilidad de poner 18 millones de euros para llevarse al juvenil de River en junio. Aunque la cláusula de recisión de Lamela es de 20 millones y la cifra resultaría inamovible para Daniel Passarella.

Pero eso no es todo, porque ni bien trascendió el rumor de que Lamela podría continuar su carrera en Madrid, dirigentes del Milan -que ya habían ofertado 12 millones en enero- advirtieron que estarían dispuestos a poner los 20 millones que pretende el Káiser. Ahora, qué tan avanzada están las negociaciones o qué posibilidad real existe de que esto se concrete, es imposible saberlo. Lo que sí es cierto es que el Atlético Madrid tendría una deuda de 183 millones de euros y en España considerarían una locura que gastara la mitad de los ingresos que le dejaría su máxima estrella.

Imagen: La Página Millonaria

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo