La vuelta del público a los estadios del fútbol argentino se venía esperando hace mucho tiempo y, por suerte, en los últimos días el Gobierno Nacional dio luz verde para que esto suceda dado que las condiciones sanitarias acompañan, el ritmo de vacunación es alto y el riesgo de contagio en un espectáculo deportivo al aire libre es bastante bajo. Con todo este combo, quedó definido que el Superclásico del 3 de octubre entre River y Boca por la Liga Profesional tendrá público en las tribunas y el Millonario dio a conocer quiénes podrán ir.

Con el aforo del 50% permitido, es decir casi 36 mil personas estarán en condiciones de asistir al Estadio Monumental, River confirmó que solo van a poder asistir hinchas que posean “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas. No habrá entradas de ningún tipo para socios o no socios, sino que todo se hará a través de la web y exclusivamente para abonados.

 

A partir del sábado 25 de septiembre a las 14 horas, los simpatizantes deberán entrar al sitio de RiverID e inscribirse para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas y no se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado.

¿Qué es necesario llevar al Monumental?

-Para acceder al Estadio es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automáticamente habilitado para ingresar al Estadio el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial.