Los jugadores de River durante la práctica de esta mañana.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Ataque y defensa en el entrenamiento de River

Gallardo dispuso una práctica en la que hubo tres conjuntos con la misión de atacar y obstaculizar, según las circunstancias. Cómo fueron las formaciones y qué hechos se destacaron.

Los jugadores de River durante la práctica de esta mañana.

Los jugadores de River durante la práctica de esta mañana. (Foto: Prensa River)

Por
Germán Balcarce

La práctica de River esta mañana en el predio de Ezeiza tuvo diferentes actividades. Una de ellas se realizó en la cancha número 1, donde Marcelo Gallardo dispuso un ensayo con tres conjuntos distintos para darle fútbol a todos, excepto Bruno Zuculini, el único jugador que continúa trabajando aparte por una lesión, y Matías Suárez, cuyas cargas físicas fueron reguladas.

Tres equipos de siete jugadores más los arqueros de turno (Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux) exhibieron sus cualidades en ejercicios que consistieron en ataque y defensa, según las circunstancias. Desde el círculo central, el Muñeco supervisó las tareas con un silbato en la mano izquierda y varias instrucciones.

Con mucha comunicación entre los futbolistas para marcar o exigir el pase en sectores poco poblados, la práctica fue intensa y permitió que todos pudieran mostrarse, sin distinción entre habituales titulares o suplentes. Eso alimentó la sana competencia de siempre durante los 35 minutos de duración, incluido el tiempo de breve descanso e hidratación.

¿Lo más destacado? El rendimiento de Nicolás De La Cruz. Autor de un golazo y dinámico para llegar al área rival y retroceder hasta la propia, al punto tal de haber frustrado una definición de Ignacio Scocco casi calcada a la de Lucas Pratto en el famoso gol sacando del medio. Además, Cristian Ferreira y Benjamín Rollheiser ingresaron como reemplazantes.

+ Las tres formaciones de los ensayos (3-1-2-1):

Verde: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio; Julián Álvarez, Exequiel Palacios y Lucas Pratto.

Rojo: Kevin Sibille, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa; Ignacio Fernández, Jorge Carrascal; Ignacio Scocco.

Naranja: Robert Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo; Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias