(La Plata – Enviados especiales, incluye video) El entrenador de River volvió a asegurar que no se le cruza por la cabeza la idea de renunciar. Además, analizó el empate frente a Gimnasia en La Plata y reconoció que incluso pudieron haberse quedado con los tres puntos.
“Voy a respetar el contrato, ver si podemos hacer buen torneo y si en el transcurso del año podemos conseguir un campeonato, después Daniel tendrá la decisión de que yo siga o no”, indicó Leonardo Astrada, en conferencia de prensa luego del partido, ante los medios de prensa.
Luego de aclara que no le afectaron las declaraciones de Ramón Díaz, el DT se metió de lleno en el juego: “En el primer tiempo no tuvimos profundidad ni cambio de ritmo. En el segundo, contamos con situaciones importantes como para lograr el empate mucho antes y, si daba el tiempo, poder ganar el partido”.



