AUTORIZADO. El Jefe tiene la espalda necesaria en River como para hablar sobre 
el club de Núñez. (Foto: Goal)

Astrada: "Yo creo que va a ser la consagración de Mora"

??El Jefe palpitó el partido de la Supercopa ante el eterno rival y le puso fichas al uruguayo: "Es un partido que lo puede terminar de marcar porque el hincha de River tiene un sentimiento muy grande hacia él".
AUTORIZADO. El Jefe tiene la espalda necesaria en River como para hablar sobre 
el club de Núñez. (Foto: Goal)

AUTORIZADO. El Jefe tiene la espalda necesaria en River como para hablar sobre el club de Núñez. (Foto: Goal)

Por
Franco Formoso

El Jefe palpitó el partido de la Supercopa ante el eterno rival y le puso fichas al uruguayo: "Es un partido que lo puede terminar de marcar porque el hincha de River tiene un sentimiento muy grande hacia él".

Es una voz autorizada para hablar del Más Grande. Leonardo Astrada es un ídolo riverplatense, y fue campeón como jugador y como técnico de La Banda. Justamente, en la previa de un partido trascendental ante el eterno rival para definir quién se quedará con la Supercopa Argentina, el actual integrante del equipo Senior del Millonario aseguró que habrá un futbolista del plantel de Gallardo que le dará alegrías al pueblo de Núñez.

"Yo creo que va a ser la consagración de Mora. Sufrió un período importante para poder recuperarse, se lo ve enchufado y muy motivado y ha vuelto en un nivel que por ahí no muchos esperaban", avisó el Jefe, dejando en claro que para él será Rodrigo quien guíe a La Banda hacia un resultado positivo.

Mora sería titular en Mendoza

A su vez, Astrada agregó: "Es un partido que lo puede terminar de marcar porque el hincha de River tiene un sentimiento muy grande hacia él. Las veces que enfrentó a Boca siempre le ha convertido". ¡Ojalá así sea, Leo!

Temas

Comentarios


Lee También

Efeméride

El día Gallardo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias