CONFIANZA. El Jefe cree que Napoleón será capaz de sacar adelante esta 
situación. (Foto: Getty - archivo)

Últimas noticias

Astrada: "Gallardo tiene la espalda demasiado ancha"

?El querido Jefe confía en la capacidad del Muñeco para sacar adelante el presente futbolístico del Millonario: "Ahora hay un plantel mucho más nutrido que cuando le tocó ganar todo".?
CONFIANZA. El Jefe cree que Napoleón será capaz de sacar adelante esta 
situación. (Foto: Getty - archivo)

CONFIANZA. El Jefe cree que Napoleón será capaz de sacar adelante esta situación. (Foto: Getty - archivo)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El querido Jefe confía en la capacidad del Muñeco para sacar adelante el presente futbolístico del Millonario: "Ahora hay un plantel mucho más nutrido que cuando le tocó ganar todo".

"Le está faltando desequilibrio en la ofensiva. Tiene un juego de mucho volumen, pero en ese uno contra uno que antes te terminaba de ganar un partido es como que la característica de los jugadores hace que no lo puedan llevar a cabo. Eso hace que ir a buscar el arco de enfrente con mucha gente en ataque hace que quedes un poco descompensado. Por ahí le tomaron un poco la mano, y si no lográs convertir las situaciones que tenés, después las terminás pagando". Con estas palabras, en diálogo con Los Más Grandes, Leonardo Astrada analizó el presente de River.

El Jefe, palabra autorizada para hablar sobre La Banda, realizó un estudio minucioso del plantel comandado por Gallardo y aseguró que hay material para salir adelante: "Si es por calidad de jugadores, tiene un plantel mucho más nutrido que cuando le tocó ganar todo. Pero las características de los jugadores son diferentes. Antes se veía un River con mucho vértigo y con una confianza en el uno contra uno que te hacía ganar un partido. Hoy es un fútbol más apaciguado, en el que tiene mucho control de pelota pero le falta esa profundidad lógica para poder abrir los partidos".

"Cuando te agarran la mano pero vos tenés el desequilibrio en el uno contra uno empieza a cambiar el rival también. Hoy a River le cuesta más generar situaciones, que antes eran en cantidad. Depende de una pelota parada o que hagan goles los delanteros porque le cuesta convertir", prosiguió el ídolo riverplatense, que depositó toda su confianza en el Muñeco Gallardo: "Marcelo tiene la espalda demasiado ancha como para sacar adelante este momento".

A su vez, Leo se refirió al partido que River deberá jugar ante Boca, por la definición de la Supercopa Argentina: "Se le da mayor importancia a este partido porque es el eterno rival. Estos partidos son totalmente diferentes. No están pensando en que si le va mal a River se puede desarrollar un problema mucho mayor. Deben estar pensando de que es una linda posibilidad enfrentar a Boca y sacar adelante la situación".

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias