Luego de una nueva tanda de testeos a primera hora de la mañana, el plantel de River retomó los entrenamientos grupales en el predio de Ezeiza luego de más de 5 meses. Los futbolistas fueron divididos en grupos de 6 jugadores máximo y utilizaron dos de las canchas del River Camp en simultáneo, con el distanciamiento social correspondiente.
En el primer turno, que comenzó a las 9:30, hubo dos grupos que trabajaron a la par. Por un lado Franco Paredes, Enzo Pérez, Crístian Ferreira y Elías López en la cancha 1. Por el otro Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez en la cancha 2.
En el segundo turno fue el momento de los arqueros: Franco Armani y Franco Petroli estuvieron en una de las canchas, y en la otra trabajaron Enrique Bologna y Germán Lux. Mientras que en el tercero estuvieron JavierPinola, Milton Casco, Santiago Sosa, Lucas Pratto, Federico Girotti y Bruno Zuculini en la cancha 1, y en lanúmero2: entrenaron Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre.
¿De qué constaron específicamente los trabajos? Los futbolistas realizaronejercicios físico-técnicos, donde luego de una leve entrada en calor se movieron con la pelota, cada unoen un sector diferente de la cancha para evitar el contacto directo.
Cabe destacar que Gonzalo Montiel y Ezequiel Centurión estuvieron ausentes por haber dado positivo en los tests, mientras que Matías Suárez, Juan Fernando Quintero y Robert Rojas se sumarán en el correr de esta semana.