Leo Ponzio, presente en el primer turno de las prácticas

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Así son los grupos de entrenamiento del plantel de River

Desde las 9:30 los futbolistas comandados por Marcelo Gallardo retomaron los trabajos en el River Camp, divididos en grupos de seis jugadores como máximo y con el distanciamiento social correspondiente.

Leo Ponzio, presente en el primer turno de las prácticas

Leo Ponzio, presente en el primer turno de las prácticas (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Luego de una nueva tanda de testeos a primera hora de la mañana, el plantel de River retomó los entrenamientos grupales en el predio de Ezeiza luego de más de 5 meses. Los futbolistas fueron divididos en grupos de 6 jugadores máximo y utilizaron dos de las canchas del River Camp en simultáneo, con el distanciamiento social correspondiente.

En el primer turno, que comenzó a las 9:30, hubo dos grupos que trabajaron a la par. Por un lado Franco Paredes, Enzo Pérez, Crístian Ferreira y Elías López en la cancha 1. Por el otro Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez en la cancha 2.

En el segundo turno fue el momento de los arqueros: Franco Armani y Franco Petroli estuvieron en una de las canchas, y en la otra trabajaron Enrique Bologna y Germán Lux. Mientras que en el tercero estuvieron Javier Pinola, Milton Casco, Santiago Sosa, Lucas Pratto, Federico Girotti y Bruno Zuculini en la cancha 1, y en la número 2: entrenaron Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Augusto Aguirre.

Franco Armani, presente en el segundo turno (Prensa River)

¿De qué constaron específicamente los trabajos? Los futbolistas realizaron ejercicios físico-técnicos, donde luego de una leve entrada en calor se movieron con la pelota, cada uno en un sector diferente de la cancha para evitar el contacto directo. 

Enzo Pérez, en una de las tandas de entrenamiento (Prensa River)

Cabe destacar que Gonzalo Montiel y Ezequiel Centurión estuvieron ausentes por haber dado positivo en los tests, mientras que Matías Suárez, Juan Fernando Quintero y Robert Rojas se sumarán en el correr de esta semana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;