NAPOLEÃ

Últimas noticias

Así será el viaje de River a Estados Unidos

El plantel del Más Grande partirá rumbo a tierras norteamericanas este jueves a la noche. Primero hará una escala en Miami y luego se marchará a Orlando, el lugar designado de la puesta a punto. Todos los detalles del regreso y el hospedaje, acá.
NAPOLEÃ

NAPOLEÃ"N. El entrenador de River estará al frente de una nueva pretemporada del equipo Millonario. (FOTO: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El plantel del Más Grande partirá rumbo a tierras norteamericanas este jueves a la noche. Primero hará una escala en Miami y luego se marchará a Orlando, el lugar designado de la puesta a punto. Todos los detalles del regreso y el hospedaje, acá.

Todos los detalles para viajar a Orlando ya están delineados. River partirá rumbo a Estados Unidos para continuar la pretemporada que se inició hace siete días en el predio de Ezeiza. Además de Marcelo Gallardo, partirán 26 futbolistas que tendrán como misión ponerse a punto en vistas a la triple competencia que se viene durante el segundo semestre: Copa Argentina, Libertadores y Superliga.

El domingo 22 de julio, a las 15 horas, La Banda tendrá su primer partido oficial del segundo semestre ante Central Norte (Salta). De cara a este compromiso -y a los tres torneos que el Millonario debe jugar-, los dirigidos por Napoleón viajarán a Orlando (Estados Unidos) a realizar la última etapa de una pretemporada que viene siendo más que exigente.

¿Cuándo se va la delegación? ¿Cuándo vuelve? ¿Dónde se hospedarán los jugadores y en qué lugar entrenarán? Todas las respuestas están acá, en La Página Millonaria. Sin más preámbulos, aquí abajo te dejamos el itinerario del club de Núñez en su viaje a Norteamérica.


+ ASÍ SERÁ EL VIAJE DE RIVER A ESTADOS UNIDOS


1) VIAJE: jueves 28 de junio, desde Ezeiza a Miami, en dos vuelos: AA 260, a las 20.55 y LAN 7820, a las 21.40. Hará una escala en Miami y partirá a Orlando el viernes 29 de junio, en vuelo AA 260, a las 10 (hora argentina).


2) HOSPEDAJE: la delegación de River se hospedará en el hotel World Center Marriot de Orlando.



3) ENTRENAMIENTO: los dirigidos por Marcelo Gallardo realizarán las respectivas prácticas en el ESPN Wide World of Sports Complex.


4) REGRESO: el Millonario volverá a Buenos Aires el martes 17 de julio en dos vuelos: LAN 6394, a las 20.15 (hora argentina) y AA 931, a las 23.55 (hora argentina).


+ LOS BORRADOS DE LA PRETEMPORADA: Gallardo no llevará a varios futbolistas

+ LISTA DE CONVOCADOS: repasá la nómina de los jugadores que irán a Estados Unidos

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias