River y Boca podrían definir el torneo en la última fecha.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Así se jugará la última fecha de la Superliga

La fecha 23 del campeonato local se llevará a cabo dependiendo de los resultados que saquen River y Boca este fin de semana, en la jornada 22. ¡Tomá nota!

River y Boca podrían definir el torneo en la última fecha.

River y Boca podrían definir el torneo en la última fecha. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River se encuentra como el único líder de la Superliga 2019-20. Suma 45 puntos y le saca tres de diferencia a Boca, el único equipo que todavía cuenta con chances de pelearle mano a mano el certamen.

Este sábado, desde las 19.40 horas, La Banda recibirá a Defensa y Justicia en el Monumental por la fecha 22 del torneo local. Pero antes, el viernes -a partir de las 21.10 horas-, el eterno rival visitará a Colón en Santa Fe.

La fecha 23 de la Superliga se jugará de acuerdo a los resultados que se den en la fecha 22

¿Y la fecha 23? ¿Cómo se llevará a cabo? Todo dependerá de cómo se den los resultados de la jornada 22. Si el equipo de Marcelo Gallardo sale campeón este fin de semana, visitará a Atlético Tucumán el domingo 8 de marzo, a las 21.45 horas; mientras que Boca recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado 7 del mismo mes, a las 21.45 horas.

En caso de que esto no ocurra, y que ambos equipos lleguen con chances en la última fecha, tanto River como el elenco de Miguel Russo jugarán sus respectivos partidos en el mismo día y horario: el sábado 7 de marzo, a las 21 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;