River y Boca podrían definir el torneo en la última fecha.
River Plate Superliga

Así se jugará la última fecha de la Superliga

La fecha 23 del campeonato local se llevará a cabo dependiendo de los resultados que saquen River y Boca este fin de semana, en la jornada 22. ¡Tomá nota!

River y Boca podrían definir el torneo en la última fecha.

River y Boca podrían definir el torneo en la última fecha. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River se encuentra como el único líder de la Superliga 2019-20. Suma 45 puntos y le saca tres de diferencia a Boca, el único equipo que todavía cuenta con chances de pelearle mano a mano el certamen.

Este sábado, desde las 19.40 horas, La Banda recibirá a Defensa y Justicia en el Monumental por la fecha 22 del torneo local. Pero antes, el viernes -a partir de las 21.10 horas-, el eterno rival visitará a Colón en Santa Fe.

La fecha 23 de la Superliga se jugará de acuerdo a los resultados que se den en la fecha 22

¿Y la fecha 23? ¿Cómo se llevará a cabo? Todo dependerá de cómo se den los resultados de la jornada 22. Si el equipo de Marcelo Gallardo sale campeón este fin de semana, visitará a Atlético Tucumán el domingo 8 de marzo, a las 21.45 horas; mientras que Boca recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado 7 del mismo mes, a las 21.45 horas.

En caso de que esto no ocurra, y que ambos equipos lleguen con chances en la última fecha, tanto River como el elenco de Miguel Russo jugarán sus respectivos partidos en el mismo día y horario: el sábado 7 de marzo, a las 21 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No