No es tan fácil el entrenar dentro del domicilio particular de cada futbolista. Algunos tienen más espacio que otros o más herramientas que los demás. Lo que es seguro, es que el preparador físico Pablo Dolce le entregó un rutina personalizada a cada jugador de River para que no pierdan ritmo durante el parate.

 

Tanto Franco Armani como Juan Fernando Quintero mostraron en las redes sociales cómo se entrenan durante el parate. En el caso del arquero, subió un video en el que se lo ve andando en bicicleta en una linda zona y con el título "20 kilómetros" haciendo referencia a la distancia que el 1 de River pedaleó. Además, al golero se lo vio muy activo en la cuarentena demostrando todo el esfuerzo y entrenamiento que realizó.

Por el lado de Juanfer, primero se mostró tomando mate con Adrián Arregui, futbolista de Independiente Medellín, y este le agradeció su presencia: "Gracias Juanito por acompañarme en estos momentos, te aprecio mucho al igual que toda la gente que te rodea, sos un tipazo. Gracias por todo". Además, el colombiano posteó una foto donde se lo ve trotando en una calle húmeda de Colombia para no perder ritmo, junto con Arregui.

Si bien la AFA suspendió todos los partidos y los entrenamientos de los equipos, es realmente toda una incertidumbre tener certezas sobre cuando puede retomarse la actividad del fútbol en el territorio argentino. Los casos de coronavirus crecen día a día y el avance del mismo pone sobre la mesa la posibilidad concreta que el parate pueda estirarse aún más.